El Redbury New York ofrece un lujo de 4,5 estrellas en pleno centro de Midtown, a pocos pasos de la 5.ª Avenida. El hotel cuenta con aparcamiento de autoservicio por un suplemento diario y servicio de limusina y de traslado en coche por la ciudad bajo petición. El hotel también tiene dos bares y conexión wifi gratuita en todo el edificio.
Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a un centro de fitness cercano durante su estancia. También hay servicio de habitaciones en un horario determinado. El hotel ofrece asistencia turística, que incluye excursiones y entradas, y está disponible las 24 horas. El The Redbury New York también cuenta con salas de reuniones, salas de eventos, servicio de bodas y otros servicios de planificación.
Las 259 habitaciones y suites ofrecen una selección de habitaciones deluxe o superiores, además de una pequeña colección de suites con servicios prémium. Todas las habitaciones disponen de minibar y soporte para iPod y también incluyen ropa de cama de primera calidad, colchón reforzado y cortinas opacas. En el baño hay ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de diseño.
El The Redbury New York alberga tres restaurantes, entre ellos un restaurante italiano. En los alrededores del Midtown hay varios sitios para comer, como el Wolf Tone's, Cleo, ATOBOY y el Spoon Table & Bar.
También cerca de este hotel de lujo se puede caminar hasta los grandes almacenes Macy's y a Madison Square Gardens en diez minutos, o visitar el Empire State Building. La terminal Grand Central, Times Square y Bryant Park están a pocos pasos del establecimiento.