Pamplona se ha renovado mucho en los últimos años y hoy se puede decir que tiene una oferta de alojamiento muy variada; para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Si vas a visitar la capital navarra con tu familia o con amigos, lo ideal es que os alojéis por el centro urbano. En esta zona hay tanto hostales modernillos como hoteles de calidad superior. Además, estarás cerca de lugares de interés, como la Ciudadela y sus murallas, la ribera del río Arga o el casco histórico, que guarda joyas arquitectónicas y, además, es la zona de fiesta por excelencia.
Si vas con tu pareja, en plan romántico, puedes escoger un hotel en el casco viejo, con su trazado medieval y con el encanto que le aportan las construcciones añejas que de sus estrechas callejuelas. Aquí se encuentran los principales monumentos, como la Catedral, la iglesia de San Nicolás, el palacio de los Reyes de Navarra o la Casa Consistorial.
Si quieres tranquilidad, busca hotel en barrios más alejados del centro, por ejemplo los de San Juan, Ermitagaña o Iturrama. En estos encontrarás una oferta de hoteles baratos más amplia. Muchos son de reciente construcción, están cerca de zonas verdes y muy bien comunicados con el centro.