El Radisson Blu Es. Hotel, Roma se encuentra en el corazón de la antigua capital italiana, a pocos pasos de algunos de los lugares de interés más famosos del mundo. Está cerca de los principales centros de transporte y es ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.
El moderno y elegante Radisson Blu Es. Hotel, Roma ofrece una gran variedad de comodidades e instalaciones para disfrutar de una visita a la ciudad, como la terraza de la piscina de la séptima planta, con vistas impresionantes a la ciudad. Este hotel moderno está diseñado con un estilo minimalista y cuenta con muchas comodidades. Hay un moderno gimnasio y una pista de atletismo, así como servicios de limpieza en seco y consigna de equipaje. Los huéspedes en estancia de negocios tienen acceso a las salas de reuniones y a la zona de eventos con capacidad para 70 personas.
Las 232 habitaciones de diseño, relajantes y elegantes, varían en tamaño, desde habitaciones básicas (con vistas) hasta suites presidenciales. Todas disponen de baño privado grande, conexión wifi, sistema de entretenimiento y artículos de aseo exclusivos.
El hotel cuenta con dos restaurantes que sirven auténtica cocina italiana. El Zest utiliza ingredientes frescos en un entorno fantástico con vistas a Roma, mientras que el Sette está en la azotea y ofrece pasta fresca y marisco. En las inmediaciones hay varias opciones populares, como Le Caveau, el Machiavelli Club y La Vecchia Conca.
El Radisson Blu Es. Hotel, Roma está a pocos pasos del Coliseo, de la basílica de Santa María la Mayor y del Foro Romano. La Fontana di Trevi también está cerca, al igual que varias estaciones de metro y tren. El aeropuerto de Roma está a 12,8 km del hotel.