El TRH Jardín del Mar Hotel es un hotel de apartamentos situado junto al mar. Este hotel ofrece una estancia ideal para cualquier persona que desee una combinación de entretenimiento y relajación. El establecimiento cuenta con numerosos servicios. La localidad es ideal para pasear y explorar los lugares de interés de la zona.
La hospitalidad es una prioridad en el TRH Jardín del Mar, por lo que el amable personal está disponible las 24 horas del día en la recepción. En los alrededores se puede jugar a los dardos y al ping pong y practicar ciclismo, senderismo y golf. También se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El hotel ofrece espectáculos en directo. El parque infantil es ideal para los niños, y el gimnasio cuenta con gimnasio y servicios de spa. Hay piscinas cubiertas y al aire libre. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento.
Debido a su proximidad a la costa, podrás elegir un apartamento con impresionantes vistas al mar. Los apartamentos disponen de dormitorio independiente, sala de estar con sofá cama, balcón, baño con bañera, cocina totalmente equipada, comedor y escritorio. La capacidad máxima es de 4 personas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel ofrece un buffet internacional durante todo el día. A poca distancia a pie hay numerosos restaurantes de gran calidad. Podrás elegir entre asadores, cocina italiana, india, regional y mucho más.
A poca distancia a pie hay varias playas, como Es Castellot, Playa Cala Blanca y Santa Ponsa. A menos de 1,5 kilómetros está el Jungle Parc Mallorca, con cursos de tirolina y cuerda en el bosque.