Reserva vuelos con Swift Air

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
sáb. 13/8
sáb. 20/8

Swift Air opiniones

10,0
ExcelenteBasado en 1 opinión de huéspedes verificados
10,0Comodidad
10,0General
10,0Tripulación
10,0Comida
10,0Entretenimiento
10,0Embarque

Ordenar por:
Fecha

Información sobre los vuelos con Swift Air

Swiftair es una de las aerolíneas más importantes de España en cuanto a tamaño de flota. Entre sus servicios, ofrece aeronaves y tripulación a otras compañías aéreas para el transporte de pasajeros. No obstante, no tiene programa de fidelización, aunque si compras un billete con antelación, podrás beneficiarte de descuentos en el precio final. Le avalan más de 30 años de experiencia en el sector. Opera rutas de corta y media distancia en todo el continente europeo y también a diferentes puntos de África. Los vuelos de Swiftair se caracterizan por la flexibilidad y diseño a medida a gusto de los usuarios. Son vuelos chárter que el viajero puede personalizar de acuerdo con sus intereses y requerimientos.

Los viajeros de los vuelos de Swiftair pueden llevar en cabina una pieza de mano tipo bolso, una mochila para el ordenador portátil o una cartera portadocumentos. Asimismo, tienen la posibilidad de facturar dos bultos de equipaje sin coste adicional. Estas dos maletas deben tener un peso máximo cada una de 23 kg y no pueden superar los 157 cm de tamaño. Cada kilogramo extra estará sujeto a un suplemento. Por otra parte, recuerda que no está permitido facturar ninguna maleta que exceda los 32 kg por sí sola. También es posible viajar con accesorios deportivos voluminosos, si bien será preciso afrontar el pago de un suplemento.

Al reservar con Swiftair te gustará saber que esta compañía aérea sí acepta animales de compañía a bordo. Eso sí, estos deben cumplir unos requisitos específicos de tamaño y peso para poder viajar en cabina. Los perros, gatos y roedores están permitidos en el avión siempre y cuando viajen en un transportín o jaula, dependiendo del caso. La mascota no puede pesar más de 8 kg y deberá ir necesariamente dentro de su transportín durante todo el viaje. Este tiene que estar situado en el suelo y no sobre un asiento. En todos los casos, los usuarios de los vuelos de Swiftair deberán pagar un coste añadido.

Puedes comprobar el estado del vuelo de Swift Air utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de Swift Air en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a Swift Air al o visitar su página web en flyswiftair.com.


Rastreador de vuelos de Swift Air

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de Swift Air
lun. 8/8