Reserva vuelos con White Airways

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
mié. 17/8
mié. 24/8

Datos relevantes sobre White Airways

Encuentra información sobre la duración, precios y rutas populares de tus vuelos con White Airways

Ruta más barata

63 €

Ruta más popular

SVQ a LIS

Vuelo más corto

1h 00m

Vuelo más largo

1h 15m
La ruta más barata que ofrece White Airways es de Lisboa a Francisco Sá Carneiro de Oporto por 63 €
Volar de Sevilla a Lisboa es actualmente la ruta más popular de White Airways
La ruta de vuelo más rápida que ofrece White Airways dura 1h 00m, de Lisboa (LIS) a Oporto (OPO)
La ruta de vuelo más larga que ofrece White Airways es de 1h 15m de Sevilla (SVQ) a Lisboa (LIS)

White Airways opiniones

0,0
NeutralesBasado en 0 opiniones de huéspedes verificados

Ordenar por:
Fecha

Información sobre los vuelos con White Airways

Desafortunadamente, la aerolínea White Airways no cuenta con un programa de fidelización para obtener ventajas por volar frecuentemente con ellos. White Airways es una aerolínea chárter, es decir, que no comercializa vuelos por los canales habituales de venta, y por lo tanto no puede ofrecer estas recompensas como hacen otras compañías aéreas. Sin embargo, dado que en la actualidad su flota de corto radio opera vuelos en exclusiva para la aerolínea TAP Airlines, es probable que los pasajeros puedan acogerse al programa TAP Miles&Go de dicha compañía. Los miembros de este programa pueden obtener ventajas como check-in y embarque prioritarios, la posibilidad de llevar más equipaje en bodega o descuentos en vuelos.

Como el resto de las condiciones, el límite de equipaje permitido en vuelos de White Airlines privados se debe acordar con la aerolínea a la hora de hacer la reserva. En vuelos operados para otras compañías las condiciones se pueden consultar en las páginas web de las mismas o a la hora de hacer la reserva. Si es uno de los muchos vuelos que White Airways opera para la compañía TAP Airlines, el límite permitido varía en función de la clase reservada o el destino del vuelo. En las tarifas básicas se permite un bulto por pasajero que no exceda los 23 kg tanto en vuelos intercontinentales como en vuelos con destinos europeos y en la tarifa más exclusiva, la "top executive", se permiten dos bultos de menos de 37 kg cada uno para casi todos los destinos.

Si el vuelo de White Airways es uno de los que opera para la compañía TAP Airlines, los únicos animales que pueden viajar en cabina son los perros y los gatos. Deben ir en transportines flexibles y no superar los 8 kg en total (de lo contrario irán en bodega). Las mascotas en TAP Airlines deben pagar un billete cuyo importe dependerá del peso del animal y del destino del vuelo. Los perros de asistencia viajan de forma gratuita y en cabina. En el caso de otras líneas aéreas que operen con aviones de White Airways, deberá consultarse con las mismas las diferentes políticas sobre transporte de mascotas.

Puedes comprobar el estado del vuelo de White Airways utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de White Airways en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a White Airways al +351 219 457 560 o visitar su página web en flywhite.com/?lang=en.


Rastreador de vuelos de White Airways

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de White Airways
vie. 8/12