Autobuses Valladolid De Zaragoza a Valladolid

Encuentra autobuses de Zaragoza a Valladolid

Busca billetes de autobús baratos de Zaragoza a Valladolid y reserva tu viaje en cuestión de minutos.

Solo ida
El precio total por billete será el promedio para todos los pasajeros incluyendo niños.
Zaragoza (ZAZ)
Valladolid (VLL)
sáb. 13/8
sáb. 20/8
El precio total por billete será el promedio para todos los pasajeros incluyendo niños.
El precio total por billete será el promedio para todos los pasajeros incluyendo niños.
Comparar momondo con |

Preguntas frecuentes sobre reserva de billetes de autobús de Zaragoza a Valladolid

No existe ningún servicio directo de autobús entre las ciudades de Zaragoza y Valladolid, por tanto, deberás hacer transbordo como te indicamos en nuestro buscador momondo. Son dos las empresas que realizan el trayecto entre ambas ciudades, Alsa y Busbud, y ambas efectúan parada y cambio de autobús en Madrid. En ambos casos dispondrás de tiempo para relajarte antes de retomar el viaje. Elijas la opción que elijas, en momondo encontrarás el mejor precio disponible en internet.

En caso de encontrar un billete barato en Alsa, la compañía con mayor frecuencia de viajes en autobús entre Zaragoza y Valladolid, las personas usuarias dispondrán de diferentes servicios que incrementan la comodidad. En cada unidad contarás con wifi a bordo y una pantalla de entretenimiento donde podrás ver películas, series o navegar por internet. Por supuesto, también hay una luz de cortesía, aire acondicionado y calefacción, además de aseo. Si tu dispositivo móvil se queda sin batería, puedes recargarlo en los enchufes que dispone cada asiento. Lo único que tienes que hacer es adquirir el billete de autobús en momondo y comenzar a disfrutar del viaje.

Tanto si has encontrado el billete de autobús al mejor precio en Alsa como si los has adquirido en Busbud, puedes llevar dos bultos de equipaje. Por un lado, podrás acceder a la zona de viajeros con una mochila o maleta de mano, que podrás colocar en la bandeja superior, encima de tu asiento. Asimismo, podrás llevar otra maleta de mayor tamaño en la bodega del autobús. Recuerda seguir las indicaciones del personal de las compañías para saber en qué compartimento colocar el equipaje, a fin de que puedas encontrarlo de la forma más rápida posible cuando que llegues al destino. También te recomendaríamos que identificaras los bultos con etiquetas, por si hubiera varias maletas iguales.

El transporte en autobús entre Zaragoza y Valladolid no goza de una alta frecuencia, aunque en momondo encontrarás todos los horarios disponibles, así como los mejores precios, la duración del viaje e indicaciones sobre el transbordo con Alsa y Busbud. Deberás efectuar una búsqueda exhaustiva, ya que hay días en los que estas compañías no ofrecen ningún servicio, aunque, por lo general, entre los lunes y los jueves dispondrás de billetes. Normalmente, algunos de los autobuses parten en torno al mediodía, mientras que otros realizan el trayecto de madrugada. Recuerda que estos billetes te garantizan asientos cómodos donde podrás descansar mientras viajas entre Zaragoza y Valladolid, pues el trayecto es relativamente largo.

En ambas compañías, tanto en Alsa como en Busbud, puedes llevar un animal de compañía. Lo primero que debes hacer es seleccionar el complemento de mascota cuando adquieras el billete. Debes tener en cuenta que solo los animales domésticos habituales (como perros, gatos y aves) son los permitidos, siempre que pesen menos de 10 kg y se encuentren desparasitados. Deberás llevar la mascota en su correspondiente transportín y asegurarte de que este recoja de una manera adecuada las deposiciones. La mascota viajará en la bodega del autobús, donde se encontrará segura y protegida por completo. Deberás llevar la documentación de la mascota en regla y presentársela al personal de la compañía. Por otro lado, los animales guía de las personas con capacidades diferentes pueden viajar en la parte superior del autobús con ellas y no es necesario abonar el suplemento indicado.


  • Ida y vuelta
  • Solo ida