El Hotel Baía Grande ofrece alojamientos elegantes en el oeste de Albufeira. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad y a las playas de los alrededores. Sus habitaciones, servicios y ubicación lo convierten en una excelente opción para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un hotel junto a la playa con instalaciones excepcionales.
Durante tu estancia en el Hotel Baía Grande, podrás relajarte en el spa y centro de bienestar, disfrutar de las vistas desde la terraza amueblada, jugar al golf en un campo cercano, ir en bicicleta y nadar en las piscinas. La recepción 24 horas ofrece servicios de cambio de divisa, conserjería, consigna de equipaje y guardería. Este hotel para no fumadores cuenta con tiendas, servicio de alquiler de coches y un centro de negocios.
Los alojamientos son amplios y están bien equipados. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de lujo con dos camas individuales y vistas a la piscina, al mar o a los terrenos, o suites de lujo con vistas al mar o a los terrenos y dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, baño privado, balcón, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé en la terraza al aire libre. El hotel también cuenta con un restaurante y un piano-bar. En las inmediaciones hay restaurantes populares, como Memorias, Casa Azul y Café Mane.
El Hotel Baia Grande está cerca de los lugares más queridos de Albufeira, como las playas del Algarve, el Strip de Albufeira y el campo de golf Salgados.