El Alicante Hills ofrece alojamiento amplio y elegante a poca distancia del aeropuerto de Alicante, en el sur de Alicante. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un hotel junto a la playa que ofrezca las comodidades del hogar.
Durante tu estancia en el Alicante Hills, podrás pasar tiempo en sus piscinas, incluyendo un jacuzzi y un baño al aire libre, y relajarte en la terraza. Las mascotas pueden alojarse con sus familias previa solicitud y por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y aparcamiento privado.
El alojamiento consta de apartamentos agradables y encantadores. Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de un dormitorio con una cama doble y un sofá cama, apartamentos de dos dormitorios con una cama doble, dos camas individuales y un sofá cama o apartamentos de tres dormitorios con seis camas individuales. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño con artículos de aseo, zona de cocina, lavadora, zona de estar, zona de comedor y balcón.
El restaurante del hotel sirve un increíble desayuno diario que se centra en platos mediterráneos frescos. También hay un bar y una cafetería. A poca distancia en coche hay varios restaurantes populares, como el Café Concierto Aguamarga y el Asador Del Mar.
El Alicante Hills también está cerca de muchos de los principales lugares de interés de Alicante. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el mercado central de Alicante, la playa del Carabassí y el club de golf de Alicante se encuentran a menos de 8 km del hotel.