El SBH Fuerteventura Playa ofrece alojamientos amplios y coloridos a lo largo de la orilla de Costa Calma, en las Islas Canarias. Su ubicación, habitaciones y servicios lo convierten en una opción ideal para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si buscan alojamiento junto a la playa con ofertas de todo incluido.
El SBH Fuerteventura Playa cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, clases de fitness y centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos de sauna. El hotel ofrece una gran variedad de actividades, como tenis, windsurf, ciclismo, golf y sala de juegos. El establecimiento cuenta con tiendas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería y consigna de equipaje.
Las habitaciones son amplias y reflejan el entorno costero. Puede elegir entre habitaciones dobles estándar para 1 persona con 1 cama doble, habitaciones familiares con 2 camas individuales o habitaciones dobles estándar para 3 personas con 2 camas individuales y 1 sofá cama. Todas las habitaciones disponen de baño privado, balcón, nevera, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.
El restaurante del hotel sirve bufés regionales e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay 3 bares en los terrenos del hotel. Las Tapas de la Abuela, el Beach Bar Aureola y Villa de Mare son algunos de los numerosos restaurantes cercanos al hotel.
El SBH Fuerteventura Playa está cerca de varios lugares de interés de la zona, como la playa de Costa Calma, el campo de golf Jandia y el centro comercial El Palmeral.