Si estás pensando en reservar unas vacaciones en Nerja, debes saber que este pequeño pueblo de la Costa del Sol es mundialmente conocido por la belleza de sus playas, sus paisajes naturales y, por supuesto, sus famosas cuevas. Según tu idea de viaje, podrás buscar hotel en Nerja o en Maro, un señorío a las afueras de la localidad donde se encuentra la Cueva de Nerja y una de las playas más bonitas de Málaga.
Si pretendes aprovechar tu escapada para practicar snorkel y otros deportes acuáticos, hacer senderismo y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrecen los distintos miradores naturales de la localidad, puedes encontrar hoteles baratos en Nerja investigando en la zona de Maro.
Si lo que buscas es un hotel en Nerja desde el que bajar a la playa sin tener que desplazarte, lo mejor es que busques alojamiento por la zona de Burriana, El Salón o Torrecilla, las playas más populares de Nerja que disponen de hoteles de 4 estrellas pero también de alojamientos más modestos. Si prefieres dormir a las afueras de la población, la zona de El Chucho tiene una gran oferta hotelera a un paso de la naturaleza sin renunciar al paseo marítimo con servicios de aparcamiento, quioscos o duchas en la playa. ¿Qué tipo de hotel en Nerja buscas tú?