Reserva vuelos con ASL Airlines Belgium

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
mié. 17/8
mié. 24/8

ASL Airlines Belgium opiniones

0,0
NeutralesBasado en 0 opiniones de huéspedes verificados

Ordenar por:
Fecha

Información sobre los vuelos con ASL Airlines Belgium

La aerolínea ASL Airlines Belgium, con sede en la ciudad belga de Lieja, no tiene un programa de puntos o de fidelización para viajeros frecuentes. Su sello de identidad se basa en ofrecer servicios a otras aerolíneas del mundo. Por tanto, el programa de puntos o socios dependerá de esa otra aerolínea con la que quieres viajar. Cuando compres tus vuelos de ASL Airlines Belgium no tendrás que registrarte en la web.

Teniendo en cuenta que la especialidad de ASL Airlines Belgium es la de ofrecer sus servicios a empresas de todo el mundo, el equipaje que puedas transportar en tus vuelos dependerá de esa otra empresa. Es común que puedas transportar una mochila pequeña o mediana de entre 5 y 10 kg como equipaje de mano y que puedas llevar una maleta grande de más peso en la bodega, facturada. En ocasiones pueden cobrarte un extra para que puedas facturar tu maleta. Además, si tienes equipaje especial, como instrumentos musicales o equipación deportiva, tendrás que buscar información específica en la empresa asociada a tu reserva de vuelo con ASL Airlines Belgium.

Es muy común que las aerolíneas permitan a sus pasajeros llevar a sus mascotas. Al fin y al cabo, nuestros perros y gatos son parte de nuestra familia. En el caso de tener una reserva hecha con ASL Airlines Belgium hay que recordar que esta empresa tiene acuerdos con otras aerolíneas para apoyarlas a la hora de ofrecer sus servicios. Por tanto, las condiciones específicas dependerán de esa otra empresa. Normalmente, las compañías suelen permitir en cabina a las mascotas que pesan menos de 10 kg con el transportín incluido.

Puedes comprobar el estado del vuelo de ASL Airlines Belgium utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de ASL Airlines Belgium en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a ASL Airlines Belgium al +32 4 239 3000 o visitar su página web en aslairlines.be.


Rastreador de vuelos de ASL Airlines Belgium

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de ASL Airlines Belgium
vie. 8/12

Aerolíneas principales que operan rutas similares

Si tienes fechas flexibles, no te pierdas estas otras rutas de ASL Airlines Belgium.