Reserva vuelos con S7 Airlines

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
sáb. 20/8
sáb. 27/8

S7 Airlines opiniones

5,4
AceptableBasado en 8 opiniones de huéspedes verificados
5,4General
2,9Comodidad
1,9Entretenimiento
4,4Embarque
4,2Tripulación
2,2Comida

Ordenar por:
Fecha

Rutas populares de S7 Airlines

Si tienes fechas flexibles, no te pierdas estas otras rutas de S7 Airlines.
Moscú a San Petersburgo
El tiempo de vuelo más corto1h 30m
Más baratos71 €

Información sobre los vuelos con S7 Airlines

S7 Airlines es una compañía aérea rusa fundada en los años 90 que cuenta con un programa de fidelización, S7 Priority, con el que cada vez que realices vuelos con S7 Airlines podrás acumular millas, ganando 500 millas por tu primer vuelo. Estas millas te serán muy útiles no solo para reducir la tarifa del próximo vuelo, sino también para poder contratar servicios adicionales. El programa de fidelidad tiene varios niveles, Classic Junior, Classic Master, Classic Expert, Classic Top, Silver, Gold y Platinum, a los que accederás en función del número de vuelos que realices con la compañía. Si alcanzas el Platinum disfrutarás de servicios extras como equipaje adicional gratis, espacio adicional gratuito o check-in prioritario.

Cuando reserves vuelos con S7 Airlines a través de momondo, es recomendable que tengas claro cuáles son los requisitos fijados por la compañía respecto al equipaje permitido en al avión. Así, se puede llevar un equipaje de mano de hasta 15 kg de peso con unas medidas de 55 x 40 x 23 cm que pueda ser introducido en los portaequipajes superiores del avión, y otra pieza de equipaje de mayor tamaño, de hasta 32 kg, que irá en la bodega de equipaje. Además, debes saber que según el nivel de fidelización que tengas podrás llevar más o menos peso, así como contratar equipaje adicional. Y si eres un apasionado de los deportes y quieres llevar contigo bicicletas, esquís u otros equipos deportivos, puedes hacerlo, aunque se te puede aplicar algún cargo adicional.

Otro aspecto muy importante para los viajeros es saber si pueden viajar acompañados de sus mascotas. Si eliges uno de los vuelos con S7 Airlines, debes saber que sí puedes llevar contigo a tus mascotas. Si la jaula o el contenedor junto con el animal no exceden un determinado peso, podrás llevar a tu mascota debajo del asiento delantero. También, tienes la posibilidad de transportar a tu mascota en un asiento adyacente siempre que cumpla con los requisitos de dimensiones y peso. Además, los perros guía y de asistencia que viajan con pasajeros con discapacidad visual o auditiva pueden volar en la cabina.

S7 Airlines no opera vuelos desde Madrid-Barajas. Sin embargo, S7 Airlines tiene vuelos programados desde Kaliningrado-Jrabrovo si no te importa volar desde este aeropuerto. Smartavia es otra opción de aerolínea si sigues prefiriendo volar desde Madrid-Barajas.

San Petersburgo Pulkovo, Moscú Internacional de Moscú-Domodédovo y Internacional de Sochi son los aeropuertos más populares que S7 Airlines utiliza de forma habitual durante todo el año.

Puedes comprobar el estado del vuelo de S7 Airlines utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de S7 Airlines en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a S7 Airlines al 900 823 005 o visitar su página web en s7.ru.


Rastreador de vuelos de S7 Airlines

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de S7 Airlines
lun. 8/15