Reserva vuelos con Ukraine International Airlines

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
mié. 5/10
mié. 12/10

Datos relevantes sobre Ukraine International Airlines

Encuentra información sobre la duración, precios y rutas populares de tus vuelos con Ukraine International Airlines

Ruta más barata

308 €

Ruta más popular

MXP a DEL

Vuelo más corto

15h 25m

Vuelo más largo

33h 50m
La ruta más barata que ofrece Ukraine International Airlines es de Milán-Malpensa a Nueva Delhi Internacional Indira Gandhi por 308 €
Volar de Milán-Malpensa a Nueva Delhi Internacional Indira Gandhi es actualmente la ruta más popular de Ukraine International Airlines
La ruta de vuelo más rápida que ofrece Ukraine International Airlines dura 15h 25m, de Nueva York (JFK) a Tel Aviv (TLV)
La ruta de vuelo más larga que ofrece Ukraine International Airlines es de 33h 50m de París (CDG) a Nueva Delhi (DEL)

Ukraine International Airlines opiniones

7,8
BuenoBasado en 16 opiniones de huéspedes verificados
7,6Comodidad
7,8General
8,2Tripulación
6,2Entretenimiento
7,6Embarque
6,8Comida

Ordenar por:
Fecha

Información sobre los vuelos con Ukraine International Airlines

¿Cuál es el programa de fidelización de Ukraine International Airlines?

Ukraine International Airlines (UIA) es una aerolínea ucraniana que fue fundada en los años 90 y, entre otras muchas ventajas, cuenta con un programa de fidelización, llamado Panorama Club, con el que podrás ganar millas cada vez que realices tu vuelo con UIA. Estas no solo harán que tu próximo viaje sea más barato, sino que también te permitirán contratar servicios adicionales. Este programa de fidelidad posee varios niveles, Classic, Premium y Elite. Con las millas que consigas con tus vuelos podrás adquirir servicios extra, como equipaje adicional, espacio extra, comidas pagadas o check-in prioritario. También, podrás utilizarlas en hoteles o para comprar en tiendas.

¿Cuánto equipaje se puede llevar en UIA?

Al reservar vuelos con UIA a través de momondo, es necesario que consultes qué requisitos establece la aerolínea respecto al equipaje que se puede llevar en el avión. Así, averiguarás que puedes llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 40 x 55 cm y con un peso máximo de 15 kg, y que podrá ir en los portaequipajes superiores del avión. En este equipaje de mano no podrás llevar determinados objetos, como es el caso de los elementos punzantes. Si eres un apasionado de la música o del deporte, debes saber que aparte de este equipaje de mano, puedes llevar contigo una raqueta de tenis o pádel o un instrumento musical en su funda. También, podrás llevar otra pieza de equipaje más grande, de hasta 158 cm como máximo y un peso de hasta 32 kg, que irá en la bodega. Además, si quieres viajar con equipos deportivos de gran tamaño, como bicicletas o tablas de surf, estos se transportarán como carga.

¿Puedo volar con una mascota en UIA?

Un aspecto fundamental para determinados viajeros es conocer si sus mascotas pueden subir al avión. Si vas a tomar uno de los vuelos con UIA, te informamos de que sí está permitido viajar con animales, pero solo transportan perros y gatos. Además, podrán viajar en la cabina si la jaula o contenedor junto con el animal no exceden el peso fijado por la compañía. El transportín no se podrá colocar en los asientos, sino encima del pasajero o debajo del asiento de delante. Este contenedor tiene que estar bien ventilado y ser lo suficientemente espacioso para que el animal viaje de forma cómoda. También, debe estar bien cerrado para evitar que el animal se escape y se puedan producir incidentes.

Kyiv Boryspil, Estambul y Tel Aviv Internacional Ben Gurión son los aeropuertos más populares que Ukraine International Airlines utiliza de forma habitual durante todo el año.

Puedes comprobar el estado del vuelo de Ukraine International Airlines utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de Ukraine International Airlines en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a Ukraine International Airlines al 800 600 727 o visitar su página web en flyUIA.com.

Al preparar la maleta para tu próximo viaje, ten en cuenta que Ukraine International Airlines tiene requisitos estrictos en cuanto al tamaño del equipaje. Todo el equipaje de mano debe medir 55x40x20 cm o menos, todo el equipaje facturado, 158 cm, y los artículos personales deben ser de 40x30x10 cm o más pequeños.


Aeropuertos más populares de Ukraine International Airlines

Encuentra vuelos con Ukraine International Airlines a los aeropuertos más visitados de la aerolínea en todo el país

Destinos populares de Ukraine International Airlines

Encuentra vuelos con Ukraine International Airlines en estas ciudades populares

Vuelos internacionales populares con Ukraine International Airlines

¿Quieres volar más allá de las fronteras de Ucrania? Reserva vuelos internacionales con Ukraine International Airlines a estos destinos populares

Rastreador de vuelos de Ukraine International Airlines

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de Ukraine International Airlines
vie. 9/30

Aerolíneas principales que operan rutas similares

Si tienes fechas flexibles, no te pierdas estas otras rutas de Ukraine International Airlines.