Reserva vuelos con Wamos Air

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
mié. 17/8
mié. 24/8

Wamos Air opiniones

0,0
NeutralesBasado en 0 opiniones de huéspedes verificados

Ordenar por:
Fecha

Información sobre los vuelos con Wamos Air

Wamos Air es una empresa de bajo coste y con muy buenos servicios, sin embargo, no cuenta con un programa de puntos ni de fidelización. Hay que tener en cuenta que la aerolínea Wamos Air ofrece unos servicios muy concretos, con unos destinos muy atractivos, y que destacan por ser, en casi todo el año, los más baratos del mercado. Esto ha hecho que no necesite más programa de fidelización que el servicio de calidad y asequible que ofrece a sus clientes. Puedes reservar tu vuelo sin mayor preocupación y con un proceso de compra muy sencillo para conocer algunos de los lugares más bonitos del Caribe.

Cuando vuelas con Wamos Air, como equipaje de mano, en cabina, puedes llevar una pieza de hasta 8 kg de peso y cuyas dimensiones máximas no superen los 56 x 45 x 25 cm. Si no cumples estas condiciones, el personal de la aerolínea te pedirá que pagues un extra por facturarla cuando estés en el aeropuerto. Sobre el equipaje facturado, dependerá del avión que tomes y vendrá especificado en tu billete, pero puedes facturar entre 23 y 40 kg si viajas en clase Turista. Si vas en Business, podrás llevar más por el mismo precio de tu vuelo. Recuerda que cada bulto no puede pesar más de 32 kg. Además, Wamos Air se adapta a las necesidades de cada uno y puedes reservar equipaje adicional o especial si lo requieres. Siempre recuerda mirar la lista de productos no permitidos, que suelen ser objetos inflamables o tóxicos y es algo común para todos los vuelos de cualquier empresa.

Las reservas con Wamos Air permiten el transporte de animales domésticos con un coste adicional. Para que tu mascota pueda ir en cabina contigo debe pesar como mucho 8 kg. Cuando el peso del animal y de su transportín sea de más de 8 kg, tendrá que ir en la bodega. Eres tú, como pasajero, quien se encarga de que el animal vaya bien protegido en su transportín o jaula y es recomendable que antes de tu vuelo con Wamos Air llames al servicio de atención al cliente de la empresa para informar de que viajarás con tu mascota y así reservarle el espacio que necesita. Las dimensiones adecuadas del transportín donde vayas a llevar a tu mascota deberán permitir que el animal pueda ponerse de pie, girarse y acostarse cómodamente.

Puedes comprobar el estado del vuelo de Wamos Air utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de Wamos Air en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a Wamos Air al +34 91 418 86 52 o visitar su página web en wamosair.com.


Rastreador de vuelos de Wamos Air

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de Wamos Air
vie. 8/12