La Pension Segre se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, sobre gran parte de la ciudad. Así que puedes pasar por alto lo que hay abajo. Es un albergue que está cerca de algunos de los principales lugares de interés y está en la esquina de Ample Street, una calle histórica que obtuvo su nombre de ser la más ancha de la ciudad en la época de los carruajes tirados por caballos.
La recepción de la Pension Segre está abierta las 24 horas. El personal puede ayudarle a reservar excursiones o a comprar entradas para eventos. El establecimiento cuenta con personal multilingüe y consigna de equipaje. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hay 24 habitaciones. Se pueden reservar habitaciones de diferentes tamaños con baño privado o habitaciones con capacidad para algunas personas pero con baño compartido. El establecimiento solo dispone de duchas y ofrece servicio de limpieza diario en todas las habitaciones.
La Pension Segre está a poca distancia a pie de más de 500 restaurantes. La Bodega Biarritz es un lugar mediterráneo situado a solo 4 minutos. Swiit es un café que está a sólo tres minutos. La Gran Viana y la pizzería Da Nani Barcelona están a pocos minutos a pie.
El albergue está cerca de La Rambla y del Gran Teatre del Liceu. La basílica de Santa María del Mar está a solo 6 minutos a pie. También podrá llegar fácilmente al Museo Picasso y al acuario de Barcelona.