El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel ofrece alojamiento exclusivo y acogedor en Finestrat, en la Costa Blanca, cerca de Benidorm. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una excelente opción para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si prefiere viajar con estilo.
Durante su estancia en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, podrá pasear por los jardines y pinares de los alrededores, pasar tiempo en el spa y centro de bienestar, nadar en las piscinas y disfrutar de varias actividades fuera de las instalaciones, como golf, snorkel y ciclismo. Los más pequeños apreciarán el club infantil, la piscina infantil y la sala de juegos. También hay un centro de negocios, tiendas y servicio de enlace con el aeropuerto. La recepción 24 horas ofrece servicios de cambio de divisa, conserjería y consigna de equipaje.
Las habitaciones presentan una decoración elegante inspirada en Bali. Se puede elegir entre habitaciones deluxe con 2 camas individuales, habitaciones dobles deluxe superiores con 1 cama extragrande y 1 sofá cama o suites con 1 cama extragrande. Hay habitaciones comunicadas disponibles. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado con artículos de aseo, minibar, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, control de temperatura y balcón.
El hotel cuenta con varios restaurantes y bares, donde podrá disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y bebidas durante todo el día. A poca distancia en coche hay varios sitios para comer, como La Falua, Enrique y el Café Voramar.
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel también está cerca de lugares de interés como Terra Natura, Aqualandia y el palacio de Benidorm.