El Hotel Monarque Torreblanca es un hotel de 4 estrellas situado junto a la playa, en la localidad turística de Fuengirola. Situado en la provincia costera de Málaga, es una gran opción para aquellos que viajan a la ciudad para hacer turismo o a una escapada relajante.
El Hotel Monarque Torreblanca no tiene escasez de instalaciones. Podrá darse un chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre. Podrá relajarse en la sauna del spa y en el centro de bienestar. El personal del hotel, amable y multilingüe, estará encantado de ayudarle con recomendaciones locales e información turística. Por un suplemento, se pueden alquilar bicicletas para recorrer la cercana playa de Las Gaviotas.
El Hotel Monarque Torreblanca ofrece una gran variedad de alojamientos, como habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, artículos de aseo y un amplio balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Monarque Fuengirola Park alberga un restaurante a la carta con aire acondicionado que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El bar del hotel sirve una gran variedad de vinos y cócteles. Fuengirola es conocida por sus churrasquerías y mariscos, por lo que hay numerosos sitios para comer cerca del hotel.
El Hotel Monarque Torreblanca está situado en la hermosa Costa del Sol, con vistas al mar Mediterráneo. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la cultura andaluza. El Hotel Monarque Torreblanca está a solo 20 minutos en taxi o autobús del aeropuerto internacional de Málaga. El acceso a la playa está a pocos pasos a través de un paso subterráneo comunicado con el hotel.