El Don Carlos Resort & Spa es un complejo de lujo rodeado de jardines en la playa Elviria de Marbella. Cuenta con un club de playa privado con servicios VIP, varias piscinas, instalaciones de tenis y un centro de bienestar. El hotel ofrece conexión wifi gratuita y hamacas gratuitas al aire libre junto a la piscina principal. También hay un parque infantil y un club infantil.
El Don Carlos Resort & Spa dispone de aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. La recepción ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado bajo petición. El hotel cuenta con centro de negocios, salas de reuniones, salas para banquetes y un gimnasio donde puedes entrenar.
El Don Carlos Resort & Spa dispone de 243 habitaciones y suites para no fumadores con aire acondicionado. Se puede elegir entre una habitación superior, una suite, una habitación prémium deluxe o una habitación familiar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, equipo de música y TV de pantalla plana e incluyen albornoz, zapatillas, baño privado y artículos de aseo de la marca Molton Brown. Las suites son amplias y cuentan con zona de estar independiente y dos baños con bañera.
El hotel alberga seis restaurantes y bares. Los Naranjos ofrece platos mediterráneos, el Loop & Pool sirve aperitivos y bebidas junto a la piscina y el Ombu oferta platos tailandeses en un jardín tropical. También se puede cenar en Truffles o en el Playwright Marbella, a pocos minutos del hotel.
En cuanto a los lugares de interés, el K-Lounge está a poca distancia. También podrás disfrutar de la vida nocturna de la ciudad en el Nufluid Bar o en el Harmons Bar Elviria.
