El Fort Marbella está situado frente a la playa, en pleno centro histórico. Tiene conexión wifi gratuita de alta velocidad, dos piscinas y vistas al mar. El hotel está rodeado de jardines y se puede usar la pista de pádel por un suplemento. El hotel ofrece actividades para niños de 4 a 16 años.
El Fort Marbella cuenta con aparcamiento privado de pago y servicio de alquiler de bicicletas para que puedas visitar los alrededores. El hotel ofrece actividades como pesca, tenis, paseos a caballo y deportes acuáticos. La recepción está abierta las 24 horas y oferta servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado bajo petición. También hay un centro de negocios donde podrás trabajar durante tu estancia.
El Fort Marbella dispone de 263 habitaciones y suites para no fumadores con aire acondicionado. Podrás alojarte en una habitación doble clásica, una habitación doble con vistas al mar, una habitación júnior frente al mar o una suite júnior. Todas las habitaciones cuentan con una selección de almohadas, mantas acolchadas, edredones, TV de pantalla plana, minibar y artículos de aseo gratuitos.
Puedes cenar en el Soleo Marbella, que está situado en la playa, o comer algo en el Pinetreeclub, que sirve platos mediterráneos. El hotel alberga otros restaurantes y bares con más ofertas gastronómicas. También podrás comer fuera del establecimiento, ya que la pizzería Pacman y el Wabi-Sabi Marbella se encuentran a poca distancia andando.
Los huéspedes podrán pasear por las calles de la Avenida del Mar o disfrutar de la vida nocturna de El Palique. David's Place está a solo cinco minutos a pie del hotel.