El NH Marbella ofrece alojamiento moderno y sofisticado a pocos pasos de la playa de Casablanca, en Marbella. Sus servicios, ubicación y habitaciones hacen de este hotel una excelente opción para parejas, familias y grupos, especialmente si deseas un hotel que te ofrezca proximidad a la playa sin comprometer el estilo y el servicio.
El NH Marbella cuenta con piscinas, terrazas amuebladas, sauna y centro de fitness. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y aparcamiento privado. El establecimiento tiene un centro de negocios y servicio de lavandería.
Los alojamientos son amplios, cómodos y reflejan su enclave junto a la playa. Puedes elegir entre habitaciones estándar con dos camas individuales, habitaciones dobles superiores con una cama extragrande o habitaciones dobles con una cama supletoria para dos camas dobles y una cama individual. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión wifi gratuita, balcón, minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.
El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos excepcionales, como un sabroso desayuno. También hay un bar que sirve bebidas deliciosas. A poca distancia en coche hay numerosos restaurantes locales, como El Gamonal, la Taberna Gaspar y el Skina.
El NH Marbella está bien comunicado con varios de los principales lugares de interés de Marbella. Los huéspedes podrán visitar la plaza de los Naranjos, el Real Club de Golf Las Brisas, el teatro Ciudad de Marbella y la montaña Starlite, situados a pocos kilómetros del hotel.