El Hotel Riu Palace Meloneras ofrece alojamiento de lujo junto a la playa en el barrio de Maspalomas, en Gran Canaria. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción popular para personas que viajan solas, parejas, grupos y familias, especialmente si deseas darte un capricho.
El complejo turístico es famoso por su centro de bienestar, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos e instalaciones, como masajes, jacuzzis y saunas. El Hotel Riu Palace Meloneras también cuenta con un centro de fitness, seis piscinas, incluida una piscina infantil, y acceso a actividades como golf, deportes acuáticos y bicicletas de alquiler.
Las habitaciones son amplias y elegantes. Se puede elegir entre habitaciones individuales con una cama grande, habitaciones dobles estándar con dos camas individuales, suites júnior con una cama grande o habitaciones dobles superiores con dos camas individuales o una cama grande y un sofá cama. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión wifi gratuita, balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.
El Hotel Riu Palace Meloneras cuenta con varios restaurantes de inspiración internacional, como un restaurante tipo bufé, que es el lugar perfecto para tomar un delicioso desayuno. Las comidas del restaurante fusión Krystal y del restaurante español están incluidas. También hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías a poca distancia del hotel.
El Hotel Riu Palace Meloneras está cerca de los principales lugares de interés de Maspalomas. El centro histórico de Agüimes, la playa del Inglés, el Palacio Episcopal, las dunas de Maspalomas y el faro de Maspalomas, situado en el centro de la localidad, están cerca y merecen una visita.