El Rija Old Town Hotel ofrece alojamiento elegante y encantador en el centro histórico de Tallin, a pocos pasos del Museo Marítimo de Estonia. Sus habitaciones, ubicación y servicios hacen de este hotel una opción maravillosa para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un hotel con buenas comodidades en el corazón de la ciudad.
El Rija Old Town Hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y tiene una tienda de regalos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y servicios de fax y fotocopias. En este establecimiento para no fumadores se admiten mascotas bajo petición.
Los alojamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de varios tipos de viajeros modernos. Puedes elegir entre habitaciones individuales estándar con una cama individual, habitaciones dobles pequeñas con una cama grande o dos camas individuales o habitaciones dobles situadas en el sótano con una cama grande. Todas las habitaciones disponen de baño privado, conexión wifi gratuita, minibar, TV de pantalla plana por cable, control de temperatura y zona de estar.
El restaurante del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas a la carta. A poca distancia en coche hay numerosos restaurantes populares, como el Chakra, el Pegasus y el Café Grenka.
El Rija Old Town Hotel está cerca de muchos lugares de interés de Tallin. Los huéspedes podrán visitar el Museo de Arte Kadriorg, Kiek in de Kök (una antigua torre con cañones) y la catedral de Alejandro Nevski, todos ellos a menos de 3,2 km del hotel.