Precio | 101 € - 299 € |
---|
Desde la mayoría de lugares, es mejor reservar tu vuelo a Aeropuerto Kyiv Zhulhany para el mes de noviembre para hacerte con la mejor oferta, pero hay otros momentos del año en los que que también se pueden encontrar buenas ofertas.
Desde la mayoría de lugares a Aeropuerto Kyiv Zhulhany, nuestros datos muestran que los viajeros encuentran los mejores precios si reservan con 64 días de antelación.
Desde la mayoría de lugares, el vuelo más barato a Aeropuerto Kyiv Zhulhany se encuentra los miércoles. Reservar saliendo en sábado parece ser lo más caro.
Para vuelos de España a Aeropuerto Kyiv Zhulhany, la mayoría de los usuarios de momondo reservarán con aerolíneas populares como Ryanair, Lufthansa, Turkish Airlines y Bees Airline. Dependiendo del aeropuerto desde el que vueles, puedes elegir otras aerolíneas.
Kiev está conectado internacionalmente por dos aeropuertos: Boryspil y Zhuliany. El más importante es el de Boryspil y en el que aterrizarás porque es el que recibe la mayoría de los vuelos internacionales. Desde aquí al centro de la ciudad hay 35 km y, como siempre, lo más cómodo es el taxi, cuya parada se encuentra en el exterior de la Terminal D. Las tarifas son negociables, pero, para que te hagas una idea, la tarifa por kilómetro oscila entre 0,40 y 0,50 euros.
El autobús es el medio de transporte más barato. El servicio Sky Bus, línea 322, te dejará en el centro en unos cincuenta minutos. El billete vale 60 grivnas y puedes comprarlo en las taquillas del interior de las terminales o dentro del autobús.
En la planta baja de la Terminal D tienes varias oficinas de alquiler de coches, donde podrás disponer del modelo que quieras para desplazarte en tu estancia. El trayecto más rápido es por la M03.
La mejor forma de moverte por Kiev es en metro, que es uno de los más modernos del país. Tiene tres líneas: roja, azul y verde. La más interesante desde el punto de vista turístico es la roja, que va desde Sviatoshynsko a Brovarska. Los billetes (token) son válidos para un día entero y permiten hacer trasbordos.
El tranvía constituye una excelente opción para recorrer el centro. Puedes comprar el billete directamente al conductor.
La red de autobuses conecta con todos los puntos de la ciudad. El tique se compra al controlador o en la misma parada, pero, ¡ojo!, tienes que validar el billete porque corres el riesgo de que te multen.
La opción más cómoda es el taxi, que, a diferencia de otras ciudades europeas, tiene tarifas bastante razonables. Calcula entre 5 y 20 grivnas, depende del recorrido.
Ningún español necesita visado para entrar en Ucrania. Sin embargo, sí es necesario llevar el pasaporte con una validez mínima de seis meses. En el aeropuerto se hace control de pasaportes y puede ser un poco lento, así que haz acopio de paciencia.
Es el monumento más pintoresco de la ciudad ucraniana y comprende una abadía, una iglesia, un claustro de proporciones inmensas y un antiguo sistema de catacumbas y cuevas donde se refugiaban los monjes. Están integradas por estrechos túneles y galerías, cuyo recorrido será toda una experiencia. La entrada a las cuevas es gratuita y solo tienes que comprar la vela. Para ver el complejo te recomendamos que compres el pase mínimo; los demás son muy caros e innecesarios.
La línea Arsenalna horada una prominente colina a orillas del río Dniéper y tiene 105 metros de profundidad, lo que la convierte en la más profunda del planeta. Además, constituye un auténtico museo con galerías, columnas de mármol, bajorrelieves y vestíbulos que aún muestran esplendor soviético. Merece la pena, y mucho, recorrerla con calma; solo así entenderás un poco más la idiosincrasia y su pasado histórico.
En la central de Chernóbyl, en Prípiat, sucedió el desastre nuclear que cambió la historia de Ucrania para siempre. El reactor 4 explotó y desprendió una gigantesca nube radioactiva que provocó numerosos muertos. Hoy en Prípiat quedan algunos vestigios de lo que aspiraba a ser aquella ciudad, como el parque de atracciones que iba a inaugurarse unos días después de que sucediese el accidente. Para los visitantes no hay peligro, de hecho, en un recorrido de unas cinco horas supone la misma acumulación de radiación que se recibe en un vuelo transoceánico. Para visitarlo necesitas permiso e ir acompañado de un guía. Además, debes reservar la visita con antelación, para preparar el papeleo.
Para encontrar el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, momondo reúne una gama de vuelos de un gran abanico de aerolíneas y agentes diferentes; puedes utilizar nuestra información y filtros para encontrar y reservar el vuelo adecuado a Kyiv.
Sí. momondo permite seleccionar y destacar los vuelos a Kyiv con esta política.
momondo ofrece filtros útiles para ayudarte a encontrar el vuelo adecuado. Elige horarios de vuelo específicos, aeropuertos o incluso tu método de pago preferido. Tenemos infinidad de opciones para ayudarte a reservar tu vuelo ideal a Kyiv.
Sí, momondo ofrece alertas de precios en vuelos a Kyiv. Después de realizar una búsqueda en esta página, deberías poder ver la función de configuración de alertas de precios. Simplemente facilita una dirección de correo electrónico válida y momondo te avisará al instante cuando los precios cambien.