Nuestros datos muestran que el miércoles es el día más barato para volar a Mar del Plata. Los precios saliendo este día pueden ser desde solo 597 €. Si tus fechas de viaje son flexibles, intenta evitar salir en sábado porque los billetes suelen costar cerca de 861 €. Estos precios están sujetos a cambios, así que asegúrate de crear una alerta de precio para vuelos a Mar del Plata.
En este momento, las restricciones de viaje de Argentina incluyen los viajes a Mar del Plata. Restricciones de entrada
Argentina ha restringido la entrada a la mayoría de los viajeros extranjeros, excepto para ciudadanos, residentes y vuelos de repatriación, médicos y humanitarios. Se han suspendido los vuelos internacionales de pasajeros procedentes de las zonas afectadas por la pandemia (Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán) hasta al menos el 8 de noviembre. Desde el 30 de octubre, los ciudadanos y residentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay pueden entrar en Argentina para visitar el área metropolitana de Buenos Aires para hacer turismo. Solo se permite la entrada por el puerto de Buenos Aires (Terminal Buquebus) y por el aeropuerto internacional Ezeiza de la provincia de Buenos Aires. No se permite viajar a otras provincias. Las aerolíneas que operan vuelos de repatriación deben enviar toda la información de los pasajeros a la ANAC 12 horas antes de la salida. Esta información debe contener la lista de pasajeros con los números de los documentos de viaje, números de teléfono y direcciones, y cada persona declarará que cumplirá con la cuarentena obligatoria a la llegada.
Requisitos de entradaLos pasajeros deben rellenar una declaración jurada electrónica para el ingreso al Territorio Nacional. Todos los viajeros deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR emitido en las 72 horas previas a la llegada y seguro médico que cubra los gastos de tratamiento por COVID-19. Los niños menores de 6 años están exentos de estos requisitos.
Requisitos de cuarentenaDesde el 15 de diciembre es posible que todos los viajeros que lleguen a Buenos Aires al aeropuerto de Ezeiza deban someterse a una prueba de COVID-19 en lugar de ponerse en cuarentena. Los viajeros autorizados a entrar en el país y con certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR no tienen que aislarse 10 días al llegar.
Si tienes planificado viajar a Mar del Plata en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.