Preguntas frecuentes
Opiniones
Rastreador

Reserva vuelos con Air Italy

1 adulto
0 maletas
Origen
Destino
dom. 14/7
dom. 21/7
"Este año, momondo tiene el primer puesto en internet para tarifas aéreas".
Ganadora del premio a Mejor aplicación de viajes de Europa en 2023
Ahorra al reservar vuelos con momondo
Grandes nombres, mejores ofertas
Grandes nombres, mejores ofertas
Busca en cientos de webs de viajes y compara precios.
Filtra según tus necesidades
Filtra según tus necesidades
¿Wifi gratis? ¿Escalas? Personaliza al instante tus resultados.
Fiable y Gratis
Fiable y Gratis
Completamente gratis, sin cargos ocultos.
Alertas de precios
Alertas de precios
¿Necesitas más tiempo para reservar? y realiza un seguimiento.

Información sobre los vuelos con Air Italy

¿Cómo es el programa de fidelización de Air Italy?

Desafortunadamente, la aerolínea Air Italy fue liquidada. Su último día de operaciones fue en febrero de 2020 y por lo tanto no es posible hacerse miembro de su programa de fidelización. Air Italy, conocida anteriormente como Meridiana (cambió de nombre en 2018 como parte de un ambicioso plan ideado por Qatar Airways, que era accionista de la compañía), tenía un programa de recompensas para sus clientes habituales llamado Hi-fly y Fly Pass en el que se podrían acumular puntos cada vez que se tomaban vuelos de Air Italy.

¿Cuánto equipaje puedes llevar en Air Italy?

En los vuelos de Air Italy, como en el resto de las compañías, el límite de equipaje que se podía facturar y el del que se podía llevar en cabina dependía de varios factores, como el destino o la clase en la que se viajara. Por lo general, la mayoría de las compañías permiten subir al avión con un pequeño bolso y una maleta de menos de 10 kg. La maleta a facturar depende de la tarifa, pero es común que el límite de peso esté alrededor de los 20 kg y que en las tarifas más básicas haya que pagar un cargo adicional para tener derecho a llevarla.

¿Puedo volar con una mascota en Air Italy?

En los vuelos de Air Italy se respetaba la normativa vigente con respecto a las mascotas en los aviones. Salvo excepciones, los gatos y perros de menos de 8 kg pueden viajar en la cabina siempre y cuando quepan con su transportín en el hueco que hay bajo el asiento delantero del pasajero. Los animales de compañía que no cumplan con estas condiciones deberán ir en bodega, a excepción de los perros guía. Para viajar en avión las mascotas deben ir acompañados de su pasaporte sanitario y el resto de la documentación pertinente, así como cumplir los requisitos de entrada al país de destino.

¿Cómo puedo comprobar el estado del vuelo de Air Italy?

Puedes comprobar el estado del vuelo de Air Italy utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de Air Italy en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a Air Italy al +39 0789 52682 o visitar su página web en airitaly.com.

¿Cuáles son los límites de tamaño del equipaje en Air Italy?

Al preparar la maleta para tu próximo viaje, ten en cuenta que Air Italy tiene requisitos estrictos en cuanto al tamaño del equipaje. Todo el equipaje de mano debe medir 55x40x20 cm o menos, todo el equipaje facturado, 158 cm, y los artículos personales deben ser de 40x30x15 cm o más pequeños.


Air Italy opiniones

6,8
AceptableBasado en 64 opiniones de huéspedes verificados
6,5Entretenimiento
7,4Tripulación
6,7Comida
6,8Comodidad
6,5Embarque


Rastreador de vuelos de Air Italy

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de Air Italy
mar. 7/9

Recibe notificaciones cuando bajen los precios

Cambios de precios a diario en tu email. Solo con la herramienta de Alertas de precios.
1 adulto
Origen
Destino
dom. 14/7
dom. 21/7
Deseo recibir información por email sobre productos, servicios y ofertas especiales de momondo y sus empresas de viaje asociadas.

Encuentra mejores resultados para tu viaje