Hotel Patio de La Cartuja proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Sevilla y está a veinte minutos andando estación de Plaza de Armas. Se encuentra a solo un breve paseo Isla de la Cartuja y puente de la Barqueta. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas. Los apartamentos de la propiedad ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una bañera. Todos ellos disponen de calefacción y un teléfono. Hotel Patio de La Cartuja cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona. La propiedad está a menos de 15 minutos conduciendo Aeropuerto de Sevilla. Además, Parque de Isla Mágica está en las proximidades.
Leer más
¿Ofrece Corral de los Chícharos opciones de comida?
Durante su estancia, los huéspedes de Corral de los Chícharos pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
¿A qué distancia está Corral de los Chícharos del centro de Sevilla?
Corral de los Chícharos se encuentra a 1,6 km del centro de Sevilla. El punto de interés más cercano al centro de Sevilla es Alcázar, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de Corral de los Chícharos.
¿Hay wifi en Corral de los Chícharos?
Sí, Corral de los Chícharos cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.