El Torremolinos Hostel ofrece alojamiento sencillo y acogedor solo para adultos en una de las localidades costeras más populares de España, a pocos pasos del centro y de la playa de Los Álamos. Su ubicación, servicios y habitaciones lo hacen ideal para viajeros solos, parejas y grupos, especialmente si buscan alojamiento económico junto a la playa y espacios comunes.
El Torremolinos Hostel dispone de terraza soleada y taquillas. El personal de recepción habla varios idiomas y ofrece servicios de conserjería y consigna de equipaje. El albergue consta de 12 habitaciones para no fumadores.
Los alojamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos activos y con poco presupuesto. Se puede elegir entre 1 cama en una habitación compartida con capacidad para 4, 6 u 8 personas. Los baños son compartidos e incluyen varios lavabos y duchas. Las habitaciones también incluyen: conexión inalámbrica a internet, cortinas opacas, aire acondicionado y caja fuerte.
El albergue alberga 2 restaurantes. El restaurante Villa Livia sirve marisco y bebidas, mientras que la Marisqueria ofrece vistas espléndidas y sirve platos y bebidas locales. Cerca del albergue hay varios restaurantes populares, como Telepizza, Creperia Bahia, Calendula Tapas y La Ponderosa.
El Torremolinos Hostel goza de una ubicación ideal, cerca de muchos de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar Aqualand Torremolinos, la plaza Costa del Sol, el centro cultural Pablo Ruiz Picasso y la parroquia de San Miguel Arcángel.