Desde solo 22 € por persona puedes encontrar vuelos a Gran Manila, dependiendo de tu aeropuerto de salida. De media, los vuelos a Gran Manila cuestan 566 € por persona.
Las temperaturas en Gran Manila suelen variar entre 26 °C en el mes de enero, y 29 °C en el mes de abril. Si quieres evitar la lluvia y la nieve durante tu visita a Gran Manila, te recomendamos planificar tu viaje durante los meses de febrero, febrero o enero, cuando hay menos posibilidades de precipitaciones.
En este momento, las restricciones de viaje de Filipinas incluyen los viajes a Gran Manila. Restricciones de entrada
Las fronteras de Filipinas están abiertas solo para ciudadanos filipinos que regresen con sus cónyuges e hijos, para ciudadanos indios con visado temporal de residencia, ciudadanos chinos con visado permanente de residencia que sean cónyuges de ciudadanos filipinos y extranjeros con algunos tipos de visado. Desde el 7 de diciembre es posible que las siguientes categorías de viajeros puedan entrar en Filipinas en virtud de la ley n.º 6788 de la República: los cónyuges y los hijos extranjeros de ciudadanos filipinos, independientemente de la edad y que viajen con el ciudadano filipino, así como antiguos ciudadanos filipinos y sus cónyuges e hijos, independientemente de la edad y que viajen con el ciudadano filipino.
Requisitos de entradaLos ciudadanos extranjeros que deseen entrar en Filipinas deben obtener un visado en las categorías siguientes o arriesgarse a ser rechazados en el punto de entrada: •visado de no inmigrante, emitido de conformidad con el artículo 13 de la ley de inmigración (Section 13 series visa:/a, b, c, d, e, g). •los que hayan obtenido la residencia de conformidad con la ley 7919 de la República o la ley de integración social de extranjeros (visado RA 7919). •los que se hayan beneficiado de la orden ejecutiva 324 o el programa de legalización de extranjeros (visado EO 324). •los ciudadanos extranjeros nacidos en el país (visados para nacidos en el país). Desde el 7 de diciembre pueden entrar en Filipinas sin visado en virtud del artículo 1960 de la orden ejecutiva n.º 408 los cónyuges y los hijos extranjeros de ciudadanos filipinos, independientemente de la edad y que viajen con el ciudadano filipino, así como antiguos ciudadanos filipinos y sus cónyuges e hijos, independientemente de la edad y que viajen con el ciudadano filipino. Deben reservar instalaciones de cuarentena con antelación y hacerse una prueba de COVID-19 en un laboratorio del aeropuerto.
Requisitos de cuarentenaTodos los viajeros y la tripulación de las aerolíneas deben presentar un Formulario de Investigación a la llegada, someterse a las pruebas del COVID-19 y ponerse en cuarentena a su cargo a la espera de los resultados de la prueba.
Resto de informaciónLos viajeros que lleguen a Davao deben llevar consigo un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 emitido en las 72 horas previas a la salida.
Si tienes planificado viajar a Gran Manila en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.