Los vuelos a Isla de Francia suelen costar 300 € por persona, y los billetes más baratos encontrados a Isla de Francia cuestan 9 € por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Los puntos de interés más visitados en Isla de Francia son Disneyland París, Torre Eiffel y Estadio de Francia, entre muchos otros que se encuentran en la zona.
El aeropuerto más cercano a Disneyland París es Disneyland París. Los viajeros que busquen otro aeropuerto cerca de Disneyland París pueden buscar vuelos a Aeropuerto París Charles de Gaulle.
Las temperaturas en Isla de Francia suelen oscilar entre 5 °C y 21 °C dependiendo de la época del año. julio es el mes más cálido en Isla de Francia, mientras que enero es el más frío. Si quieres visitar Isla de Francia en la época más cálida, te recomendamos los meses de febrero, marzo y marzo, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
En este momento, las restricciones de viaje de Francia incluyen los viajes a Isla de Francia. Restricciones de entrada
Francia ha restringido los viajes internacionales de países fuera de la UE, Andorra, la Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza. Los viajeros extranjeros que no sean ciudadanos de los países arriba mencionados o lleguen de alguno de los países mencionados deben demostrar su condición de viajeros esenciales con motivo justificado para viajar. Los viajeros del Reino Unido o que no sean de la UE y los ciudadanos del EEE residentes en el Reino Unido no pueden entrar en Francia por motivos no esenciales. Se permite viajar por motivos esenciales. Estas restricciones no se aplican a ciudadanos británicos que residan legalmente en Francia. Se puede volver a Francia, pero hay que demostrar residencia. Hay excepciones para los cónyuges y los hijos de ciudadanos franceses; residentes de larga duración con permiso de residencia francés y sus cónyuges e hijos; residentes de larga duración de estados miembros de la UE, Andorra, la Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza y sus cónyuges e hijos para volver a casa; profesionales sanitarios; miembros de tripulaciones, personal diplomático y organizaciones internacionales con oficina en Francia y sus cónyuges e hijos; los marinos mercantes también pueden entrar. Los mayores de 11 deben llevar mascarilla de forma obligatoria.
Requisitos de entradaLos viajeros deben rellenar un formulario de declaración jurada donde certifican que no tienen síntomas de COVID-19 y no han estado en contacto con personas que hayan dado positivo en las dos semanas previas. Los viajeros deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR emitido en las 72 horas previas a la salida. Los niños menores de 11 años están exentos de tener que presentar el resultado. Los viajeros extranjeros que no sean ciudadanos de los países de arriba deben presentar un certificado internacional de viaje para entrar en y transitar por Francia para demostrar que se trata de un viaje esencial.
Requisitos de cuarentenaLos viajeros deben aislarse 7 días y hacerse otra PCR de COVID-19 al final del periodo de aislamiento.
Normas de tránsitoHay normas especiales para los viajeros que transiten por Francia para volver a su país de residencia. Solo se permite el tránsito directo para ir al país de residencia; los viajeros en tránsito no pueden abandonar la zona internacional y no podrán entrar en Francia. Deben facturar el equipaje hasta el destino final y no se permite a los viajeros abandonar la zona internacional para recoger el equipaje y volver a facturar. El tránsito debe ser de menos de 24 horas.
Resto de informaciónLos que viajen a los territorios franceses de ultramar deben consultar las restricciones específicas para el lugar que quieras visitar.
Si tienes planificado viajar a Isla de Francia en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.