Desde solo 6 € por persona puedes encontrar vuelos a Región de Praga, dependiendo de tu aeropuerto de salida. De media, los vuelos a Región de Praga cuestan 213 € por persona.
Los puntos de interés más visitados en Región de Praga son Plaza de la Ciudad Vieja, Josefov y Reloj Astronómico de Praga, entre muchos otros que se encuentran en la zona.
Si buscas la ruta más corta hasta Plaza de la Ciudad Vieja, te recomendamos volar a Aeropuerto Praga o Aeropuerto Pardubice, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Las temperaturas en Región de Praga suelen oscilar entre -1 °C y 17 °C dependiendo de la época del año. julio es el mes más cálido en Región de Praga, mientras que enero es el más frío. Si quieres visitar Región de Praga en la época más cálida, te recomendamos los meses de febrero, enero y enero, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
En este momento, las restricciones de viaje de República Checa incluyen los viajes a Región de Praga. Restricciones de entrada
Desde el 22 de octubre, los viajeros solo pueden entrar en la República Checa por motivos esenciales, tales como negocios y estudios. Desde el 23 de diciembre los ciudadanos checos y los residentes que lleguen del Reino Unido pueden entrar en la República Checa.
Requisitos de entradaEl gobierno checo ha clasificado a los países según su tasa de casos de COVID-19. Los viajeros procedentes de países considerados de bajo riesgo no tienen que ponerse en cuarentena ni someterse a una prueba PCR. Los viajeros procedentes de países no considerados de bajo riesgo pueden entrar en la República Checa solo para fines limitados y específicos. Hay una excepción para familiares de ciudadanos del EEE o del Reino Unido que vivan en la República Checa (deben poder acreditar la relación de parentesco), así como para viajeros con visados tipo D o C emitidos por la República Checa después del 11 de mayo de 2020. La web del Ministerio del Interior checo ofrece información detallada sobre la clasificación de los países y la normativa en vigor aplicable a los viajeros de dichos países. Los ciudadanos checos y los residentes que lleguen del Reino Unido deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en prueba RT-PCR emitido en las 72 horas previas a la llegada.
Requisitos de cuarentenaDesde el 20 de diciembre la República Checa establece un periodo de cuarentena obligatoria para los viajeros procedentes del Reino Unido o que hayan pasado más de 24 horas en el Reino Unido en los últimos 14 días. Deben aislarse y hacerse una PCR de COVID-19 a los 5 y 7 días de llegar del Reino Unido. Esta medida se pone en marcha como respuesta a las pruebas de una nueva variante de COVID-19. Los ciudadanos checos y los residentes que lleguen del Reino Unido deben ponerse en cuarentena obligatoria 5 días y someterse a una prueba RT-PCR o a una prueba de antígenos.
Si tienes planificado viajar a Región de Praga en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.