Los vuelos a Rio Grande do Sul suelen costar 576 € por persona, y los billetes más baratos encontrados a Rio Grande do Sul cuestan 28 € por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Según los usuarios de momondo, Porto Alegre es un destino de visita un 295% más popular que cualquier otra ciudad en Rio Grande do Sul. Cuando visites Porto Alegre, te recomendamos volar a Rio Grande do Sul, que suele ofrecer los precios más bajos y las opciones de transporte más cómodas para llegar a la ciudad.
El aeropuerto más cercano a Museum of Medical History of Rio Grande do Sul es Museum of Medical History of Rio Grande do Sul. Los viajeros que busquen otro aeropuerto cerca de Museum of Medical History of Rio Grande do Sul pueden buscar vuelos a Aeropuerto Caxias do Sul.
Las temperaturas en Rio Grande do Sul oscilan entre 13 °C y 25 °C dependiendo de la época del año. El mes más frío en Rio Grande do Sul es junio, y febrero se presenta como el más cálido. Si quieres evitar las lluvias durante tu visita a Rio Grande do Sul, te recomendamos viajar en los meses de noviembre, enero y enero.
En este momento, las restricciones de viaje de Brasil incluyen los viajes a Rio Grande do Sul. Restricciones de entrada
Brasil permite la entrada de ciudadanos extranjeros que viajen en avión, siempre que cumplan los requisitos estándares de entrada. Brasil ha suspendido los vuelos del Reino Unido. Actualmente se permite a los ciudadanos extranjeros entrar para una estancia de 90 días como máximo.
Requisitos de entradaLos viajeros deben acreditar resultado negativo por COVID-19 en RT-PCR mediante certificado emitido en las 72 horas previas al embarque. Los niños menores de 2 años y menores de 12 que viajen acompañados por adultos que acrediten resultado negativo están exentos de acreditar dicho resultado negativo en RT-PCR. Los viajeros y los miembros de las tripulaciones deben rellenar un formulario de declaración de salud en las 72 horas previas al embarque y presentarlo a la llegada.
Requisitos de cuarentenaEl gobierno brasileño recomienda a los que tengan síntomas de COVID-19 que se aíslen 15 días. Los miembros de tripulaciones aéreas deben ponerse en cuarentena en un hotel hasta su próximo vuelo.
Normas de tránsitoLos viajeros pueden transitar libremente mientras no salgan de la zona internacional del aeropuerto y tienen un billete para el siguiente vuelo.
Si tienes planificado viajar a Rio Grande do Sul en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.