Reserva vuelos con Nordwind Airlines

Ida y vuelta
1 adulto
Turista
0 maletas
Origen
Destino
mié. 17/8
mié. 24/8

Nordwind Airlines opiniones

4,9
RegularBasado en 2 opiniones de huéspedes verificados
4,9Embarque
1,9Comida
1,9Entretenimiento
4,9General
7,9Tripulación
7,9Comodidad

Ordenar por:
Fecha

Rutas populares de Nordwind Airlines

Si tienes fechas flexibles, no te pierdas estas otras rutas de Nordwind Airlines.
Moscú a San Petersburgo
El tiempo de vuelo más corto1h 25m
Más baratos66 €

Información sobre los vuelos con Nordwind Airlines

Nordwind Airlines es una compañía rusa que fue fundada en 2008. Esta aerolínea pone al servicio del viajero un programa de fidelización, Nordwind Club, con el que podrás obtener millas cada vez que realices un vuelo con Nordwind Airlines, y disfrutar de promociones especiales. Por unirte a su programa te otorgarán 500 millas de bienvenida. Estas millas harán que tu próximo vuelo sea más barato, pero también te permitirán contratar servicios extra para tus viajes. Dentro del programa de fidelización hay diferentes niveles, rojo, plata, oro y platino. Dependiendo del estatus que tengas tendrás más o menos ventajas. Si alcanzas el nivel platino podrás solicitar dos piezas de equipaje adicionales, check-in prioritario y sala vip, entre otras ventajas.

Si reservas un vuelo con Nordwind Airlines a través de momondo, es necesario que conozcas cuáles son las condiciones que establece la aerolínea en relación al equipaje que está permitido. Con esta aerolínea puedes llevar un equipaje de mano de hasta 10 kg y unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm. Debe ir debajo de tu asiento y no puede contener ciertos elementos, como objetos punzantes. Además, podrás facturar equipaje cuyo peso no supere los 30 kg y sus dimensiones los 203 cm. Y si eres un amante de los deportes, y quieres realizar tu viaje con tu equipo deportivo, como puede ser un equipo de esquí o tu bicicleta, podrás hacerlo de manera gratuita siempre que cumplas con los requisitos de peso y medidas.

Hay muchos viajeros que quieren saber si pueden realizar el viaje con sus mascotas en los vuelos con Nordwind. Esta aerolínea permite el transporte de perros, gatos, aves, y otras pequeñas mascotas domesticadas en la clase económica, aunque es requisito indispensable que estén vacunados. Deben ir en una jaula o contenedor lo suficientemente espacioso como para que realicen el viaje de forma cómoda. Cuando hagas la reserva con Nordwind debes confirmar que viajarás con un animal. Eso sí, este servicio no es gratuito, por lo que antes de volar tendrás que pagar para poder llevarlo contigo. En cuanto a los perros guía o de asistencia que acompañan a pasajeros con pérdida de visión, pueden ir en la cabina sin contenedores, y su transporte es gratuito.

Nordwind Airlines no opera vuelos desde Madrid-Barajas. Sin embargo, Nordwind Airlines tiene vuelos programados desde Kaliningrado-Jrabrovo si no te importa volar desde este aeropuerto. Smartavia es otra opción de aerolínea si sigues prefiriendo volar desde Madrid-Barajas.

Moscú-Sheremétievo, Internacional de Sochi y Internacional de Kazán son los aeropuertos más populares que Nordwind Airlines utiliza de forma habitual durante todo el año.

Puedes comprobar el estado del vuelo de Nordwind Airlines utilizando el Rastreador de vuelos de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear vuelo. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de Nordwind Airlines en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de puerta de embarque. También puedes llamar a Nordwind Airlines al +7 495 730 50 80 o visitar su página web en nordwindairlines.ru.

Al preparar la maleta para tu próximo viaje, ten en cuenta que Nordwind Airlines tiene requisitos estrictos en cuanto al tamaño del equipaje. Todo el equipaje de mano debe medir 55x40x20 cm o menos, todo el equipaje facturado, 203 cm, y los artículos personales deben ser de 40x30x20 cm o más pequeños.


Rastreador de vuelos de Nordwind Airlines

Busca por ruta o número de vuelo para comprobar el estado del vuelo de Nordwind Airlines
vie. 8/12

Aerolíneas principales que operan rutas similares

Si tienes fechas flexibles, no te pierdas estas otras rutas de Nordwind Airlines.