El Exe Cristal Palace se encuentra en el centro de Barcelona y cuenta con instalaciones para que los huéspedes en estancia de negocios y de placer se sientan cómodos. El establecimiento está cerca de lugares de interés como La Rambla y el Barrio Gótico. También hay muchas tiendas que explorar, restaurantes que probar y numerosos locales de ocio.
El hotel tiene 4 estrellas. Si estás trabajando mientras estás en la ciudad, tendrás un centro de negocios, varias salas de reuniones, un espacio de conferencias y una sala de ordenadores que te ayudarán a cumplir tus objetivos de productividad. El establecimiento alberga un restaurante con bar y ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora. El Exe Cristal Palace cuenta con varios servicios, como conserjería, planificación de bodas, venta de entradas y mucho más.
Este hotel tiene nueve plantas y un total de 149 habitaciones. Se pueden reservar habitaciones económicas, habitaciones dobles con o sin terraza y habitaciones con espacio para una cama supletoria. Tendrás control de temperatura para que puedas establecerla al nivel de confort que quieras, conexión wifi gratuita y baño privado con bañera profunda.
El Exe Cristal Palace está a poca distancia a pie de más de 400 restaurantes de Barcelona. Algunas de las opciones más cercanas son el Cafeliz, que está a solo seis minutos, Crudo Bar, que sirve marisco, y Vinitus Madrid-Barcelona.
La Casa Batlló está a solo tres minutos a pie. La Pedrera-Casa Milà se encuentra a solo diez minutos andando y está bien comunicada con el Museo Picasso, el mercado de la Boquería y el Port Vell.