El Hostalet de Barcelona ofrece alojamiento sencillo y encantador en el próspero barrio del Eixample de Barcelona. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este albergue una excelente opción para viajeros individuales, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas alojamiento económico sin renunciar a un entorno privilegiado.
El Hostalet de Barcelona cuenta con terraza amueblada y aparcamiento público cerca del hotel. La recepción ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicio de fax y fotocopias. No está permitido fumar en el establecimiento.
Las habitaciones son acogedoras y te proporcionarán un respiro tras un día explorando la ciudad. Puedes elegir entre habitaciones individuales económicas con baño compartido y una cama individual, habitaciones dobles con dos camas individuales, habitaciones triples con una cama doble y una individual o habitaciones cuádruples con una cama doble y dos camas individuales. Aparte de las habitaciones económicas, todas disponen de baño privado. También están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV, control de temperatura, zona de estar y agua y aperitivos gratuitos.
Gracias a su excelente ubicación, el hotel está cerca de muchos restaurantes, bares y cafeterías populares. A pocos pasos del hotel se encuentran La Pepita, La Barca del Salamanca, el CaféCosmo y el Lounge Marrakech.
El Hostalet de Barcelona está bien comunicado con muchos de los lugares de interés de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia y el Palacio del Flamenco, situados todos a pocos kilómetros.