El Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances ofrece alojamiento elegante y tranquilo a orillas de la playa del Arenal-Bol, en Calpe. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción popular para parejas, grupos y familias, especialmente si buscas un hotel frente a la playa con unas vistas impresionantes.
En el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances podrás pasar tiempo en la piscina de temporada en la azotea, disfrutar del servicio de masajes y relajarte en el solárium. El personal multilingüe de la recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y de alquiler de coches. Este hotel para no fumadores también ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Puedes elegir entre habitaciones dobles con dos camas individuales, habitaciones cuádruples superiores con una cama doble y dos camas individuales o habitaciones cuádruples con cuatro camas individuales, todas ellas con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión wifi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y balcón.
El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel, que también sirve sabrosos platos mediterráneos durante todo el día. El bar del hotel sirve bebidas y platos ligeros. Si quieres salir a comer o a cenar, hay opciones populares en las inmediaciones, como los restaurantes El Cantal y El Andaluz.
El Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances está cerca de muchos de los lugares de interés de la zona, como el parque acuático Aqua Natura, las fuentes del Algar y el casino Mediterráneo Benidorm, todos a un corto trayecto en coche.