Disfrute de una estancia de lujo en el corazón de la ciudad en el Hotel Alfonso XIII Sevilla. El hotel es un emblemático monumento cultural construido en 1929. Su céntrica ubicación en el casco histórico de Santa Cruz te ofrece mucho para ver y hacer durante tu estancia. El hotel presenta una arquitectura impresionante y detallada, una decoración innovadora y un ambiente relajante.
El Hotel Alfonso XIII Sevilla ofrece una variedad de comodidades de lujo. Hay un servicio de enlace para guardar el equipaje antes de llegar al hotel, lo que facilita el viaje hasta el hotel. Hay servicio de conserjería, servicio de alquiler de coches y limusinas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y nueve salas de reuniones para conferencias y eventos especiales.
El Hotel Alfonso XIII Sevilla dispone de 126 habitaciones y 22 suites de lujo. Todas las habitaciones presentan un diseño exclusivo y están equipadas con comodidades de primera calidad y tecnología de última generación. Incluyen cafetera, set de té, nevera pequeña, ropa de cama de lujo y caja fuerte. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera con chorros de agua y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Alfonso XIII Sevilla ofrece una gran variedad de locales de restauración para todos los gustos y ocasiones. El restaurante San Fernando sirve auténtica cocina andaluza, mientras que el ENA by Carles Abellán es un lugar ideal para compartir pequeños platos y bebidas con la familia y los amigos. El bar Americano tiene un ambiente art déco único donde se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas.
Desde parques hasta museos, catedrales y mucho más, nunca se acabarán las cosas que ver y hacer durante tu estancia en el Hotel Alfonso XIII Sevilla.