Los precios de los vuelos a Texas pueden variar según el mes, aerolínea, antelación de reserva, aeropuerto de origen y otros factores. De media, los usuarios de momondo suelen pagar 491 € por persona. El vuelo más barato encontrado a Texas es 37 € por persona.
Según los usuarios de momondo, Houston es un destino de visita un 921% más popular que cualquier otra ciudad en Texas. Cuando visites Houston, te recomendamos volar a Texas, que suele ofrecer los precios más bajos y las opciones de transporte más cómodas para llegar a la ciudad.
Si buscas la ruta más corta hasta Kay Bailey Hutchison Convention Center, te recomendamos volar a Aeropuerto Dallas-Fort Worth o Aeropuerto Dallas Love Field, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Las temperaturas en Texas suelen oscilar entre 12 °C y 29 °C dependiendo de la época del año. julio es el mes más cálido en Texas, mientras que enero es el más frío. Si quieres visitar Texas en la época más cálida, te recomendamos los meses de febrero, abril y enero, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a Texas. Restricciones de entrada
Los Estados Unidos han restringido la entrada de todos los extranjeros que hayan transitado o estado en China, Irán, la mayoría de países europeos (Austria, Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Mónaco, San Marino, la Ciudad del Vaticano), el Reino Unido, Irlanda y Brasil en los últimos 14 días. A excepción de algunos viajeros como ciertos miembros de la familia de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, cónyuges, hijos (menores de 21 años), padres (si el hijo ciudadano estadounidense o residente permanente no está casado y es menor de 21 años) y hermanos (si tanto el hermano como el ciudadano o residente permanente estadounidense están solteros y menores de 21 años). También se hace una excepción para viajeros con estos visados: A-1, A-2, C-1, C-1 / D, C-2, C-3, CR-1, CR-2, D, E- 1 (como empleado de TECRO o TECO o familiares del empleado), G-1, G-2, G-3, G-4, IR-1, IR-4, IH-4, NATO-1 a través de NATO -4, o visado NATO-6; miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, cónyuges e hijos de miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; viajeros con invitación del gobierno de EE. UU. que viajen por un motivo relacionado con la contención / mitigación de COVID-19; viajeros con documentos emitidos por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. o el Departamento de Estado de EE. UU. que confirmen que el viajero está exento de la restricción; tripulantes B1 que se dediquen a la iluminación, trabajen en una plataforma continental exterior (OCS), en un parque eólico, tripulación privada aérea o marítima y otras actividades similares de miembros de la tripulación; estudiantes con visado F-1 o M-1 y sus dependientes F-2 y M-2 si llegan de o han estado en Irlanda, el Reino Unido o el Área Schengen en los últimos 14 días.
Requisitos de entradaDesde el 26 de enero, todos los viajeros (también los ciudadanos estadounidenses y los pasajeros en tránsito) deben acreditar resultado negativo por COVID-19 en prueba viral o de antígenos emitido en las 72 horas previas a la salida o demostrar antes de embarcar que se han contagiado de COVID-19 y se han recuperado. Los ciudadanos de EE. UU. y los residentes permanentes que lleguen al país desde el Reino Unido deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo en una prueba de antígenos o PCR de COVID-19 emitido en las 72 horas previas a la salida.
Requisitos de cuarentenaSe recomienda a los viajeros que vuelvan a Estados Unidos que se queden en casa si pueden, que eviten ir a lugares con gente y se planteen hacerse una prueba de COVID-19 al volver o tras participar en actividades de alto riesgo.
Resto de informaciónLos viajeros deben cumplir las normas relativas a COVID-19 establecidas por el estado o el territorio del lugar al que vayan. Para más información visita la web de CDC.
Si tienes planificado viajar a Texas en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.