El Hotel BlueSea Calas Marina es un alojamiento agradable y asequible situado en la zona turística de Benidorm. Gracias a su buena ubicación, podrás volver a un lugar cómodo después de un día de aventuras. El hotel dispone de 117 habitaciones confortables con capacidad máxima para entre 1 y 3 personas. Todas las habitaciones tienen balcón, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV.
El restaurante del hotel sirve una variedad de platos locales e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Hotel BlueSea Calas Marina ofrece 3 regímenes de comidas opcionales a precios asequibles. Se puede elegir la opción de desayuno diario. El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena en el hotel. El régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena en el hotel. Los restaurantes de la zona ofrecen una amplia gama de opciones deliciosas, como comida local de alta calidad, italiana, marisco, pizza y mucho más.
Podrás relajarte en la piscina o en la habitación del hotel, así como explorar Benidorm. El Hotel BlueSea Calas Marina está cerca del parque de atracciones Terra Mítica. El histórico Balco del Mediterrani es un hermoso lugar costero con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. En las inmediaciones hay una buena parte de museos, como el Museo de Historia de Colón y el Museo de Arte Boca del Calvari. En las inmediaciones hay varias playas donde se puede nadar y tomar el sol. Los más aventureros pueden optar por un día de esnórquel o navegación. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de bicicletas.