Los vuelos a Célebes Septentrional suelen costar 499 € por persona, y los billetes más baratos encontrados a Célebes Septentrional cuestan 97 € por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Las temperaturas en Célebes Septentrional oscilan entre 26 °C y 27 °C dependiendo de la época del año. El mes más frío en Célebes Septentrional es enero, y mayo se presenta como el más cálido. Si quieres evitar las lluvias durante tu visita a Célebes Septentrional, te recomendamos viajar en los meses de agosto, agosto y julio.
Indonesia ha restringido la entrada a todos los viajeros que no sean ciudadanos de Indonesia, titulares de permisos de estancia temporal (ITAS) y de estancia permanente (ITAP), viajeros con visado emitido después del 31 de marzo de 2020, miembros de tripulaciones aéreas, diplomáticos, trabajadores de ayuda humanitaria y extranjeros que trabajen en proyectos nacionales estratégicos. El 23 de diciembre de 2020 Indonesia suspendió los vuelos procedentes del Reino Unido.
Requisitos de entradaLos viajeros entren en el país desde un país europeo o desde Australia deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR emitido en las 48 horas previas a la llegada. Todos los viajeros que lleguen de países que no sean los arriba mencionados deben someterse a control médico al llegar, Además, deben presentar un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR emitido en los 7 días previos a la llegada o someterse a una prueba de COVID-19 al llegar. Los viajeros también deben rellenar y entregar un certificado de alerta sanitaria al funcionario de cuarentena y una declaración personal en la que confirmen que aceptan ponerse en cuarentena hasta 14 días si es necesario.
Requisitos de cuarentenaLos viajeros deben someterse a una prueba de hisopado de COVID-19 al llegar y posteriormente ponerse en cuarentena (y cubrir con los gastos) en un hotel específico durante 5 días. Al quinto día deben someterse a otra PCR y, si dan negativo, podrán continuar con el viaje.