Los precios de los vuelos a Emilia-Romaña pueden variar según el mes, aerolínea, antelación de reserva, aeropuerto de origen y otros factores. De media, los usuarios de momondo suelen pagar 248 € por persona. El vuelo más barato encontrado a Emilia-Romaña es 18 € por persona.
La mayoría de los usuarios de momondo que viaja a Emilia-Romaña suele pasar tiempo en Bolonia, un destino que recibe un 198% más de visitas que otras ciudades. El aeropuerto más popular para viajar a Bolonia es Venecia Aeropuerto Internacional Marco Polo.
El aeropuerto más cercano a Fiera di Bologna es Fiera di Bologna. Los viajeros que busquen otro aeropuerto cerca de Fiera di Bologna pueden buscar vuelos a Aeropuerto Bolonia.
Las temperaturas en Emilia-Romaña suelen variar entre 2 °C en el mes de enero, y 24 °C en el mes de julio. Si quieres evitar la lluvia y la nieve durante tu visita a Emilia-Romaña, te recomendamos planificar tu viaje durante los meses de enero, enero o febrero, cuando hay menos posibilidades de precipitaciones.
En este momento, las restricciones de viaje de Italia incluyen los viajes a Emilia-Romaña. Restricciones de entrada
Italia ha restringido la entrada a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que viajen al país hasta el 5 de marzo como mínimo, a excepción de los ciudadanos y residentes de la UE, la zona Schengen, Andorra, Mónaco, San Marino y la Ciudad del Vaticano, los viajeros con permiso de residencia a largo plazo o visado de larga estancia de tipo D emitido por Suiza o un estado miembro del EEE. Los viajeros de Australia, Japón, Nueva Zelanda, la República de Corea, Ruanda, Singapur y Tailandia también pueden entrar. Desde el 9 de enero Italia suspende todos los vuelos directos desde y hacia el Reino Unido. Quien haya estado en el Reino Unido en los 14 días previos no podrá entrar en Italia. Hasta el 5 de marzo se prohíbe el tráfico aéreo y la entrada en Italia a quienes viajen desde Brasil o hayan estado en o transitado por Brasil en los 14 días previos. No se hacen excepciones. Hasta el 5 de marzo se prohíbe el tráfico aéreo y la entrada en Italia a quienes viajen desde Austria o hayan estado en o transitado por Austria durante más de 12 horas en los 14 días previos. No se hacen excepciones.
Requisitos de entradaTodos los viajeros extranjeros deben rellenar un formulario de declaración y presentarlo ante las autoridades al llegar. Los viajeros deben acreditar resultado negativo en una prueba molecular o de antígenos emitido en las 48 horas previas a la entrada en Italia y es posible que deben aislarse al entrar. Los viajeros procedentes de la Ciudad del Vaticano y San Marino están exentos de acreditar el resultado a una prueba de COVID-19. Los viajeros que quieran visitar Cerdeña, Sicilia, Apulia o Calabria deben registrarse en sus webs antes de llegar y cumplir las normas de viaje. Los gobiernos regionales de Italia también pueden establecer restricciones a viajeros de ciertos países; se recomienda a los viajeros que quieran ir o volver a Italia que comprueben si hay alguna disposición nueva establecida por la región de destino.
Requisitos de cuarentenaLos viajeros que lleguen de países de la UE sin acreditar el resultado negativo a una prueba molecular o de antígenos emitido en las 48 horas previas a la entrada en Italia deben aislarse de forma temporal y hacer un seguimiento de salud. Los viajeros que lleguen de Australia, Japón, Nueva Zelanda, la República de Corea, Ruanda, Singapur o Tailandia deben aislarse 14 días. Los viajeros procedentes de países que no aparezcan en la lista de arriba solo pueden entrar por motivos específicos (como trabajo, salud o estudios, por emergencias, para volver a su domicilio o residencia) y no para hacer turismo. Los viajeros que lleguen de estos países deben rellenar un formulario de declaración que confirme el motivo de la entrada o la vuelta a Italia y aislarse 14 días.
Resto de informaciónItalia ha ampliado la prohibición de viajes interregionales no esenciales hasta el 27 de marzo.
Si tienes planificado viajar a Emilia-Romaña en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.