Los vuelos a Lacio suelen costar 284 € por persona, y los billetes más baratos encontrados a Lacio cuestan 11 € por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Los puntos de interés más visitados en Lacio son Fontana de Trevi, Coliseo y Piazza Navona, entre muchos otros que se encuentran en la zona.
Si buscas la ruta más corta hasta Fontana de Trevi, te recomendamos volar a Aeropuerto Roma-Fiumicino o Aeropuerto Roma Roma-Ciampino, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Las temperaturas en Lacio suelen oscilar entre 8 °C y 24 °C dependiendo de la época del año. agosto es el mes más cálido en Lacio, mientras que enero es el más frío. Si quieres visitar Lacio en la época más cálida, te recomendamos los meses de julio, junio y mayo, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
Italia ha restringido la entrada a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que viajen al país hasta el 5 de marzo como mínimo, a excepción de los ciudadanos y residentes de la UE, la zona Schengen, Andorra, Mónaco, San Marino y la Ciudad del Vaticano, los viajeros con permiso de residencia a largo plazo o visado de larga estancia de tipo D emitido por Suiza o un estado miembro del EEE. Los viajeros de Australia, Japón, Nueva Zelanda, la República de Corea, Ruanda, Singapur y Tailandia también pueden entrar. Hasta el 6 de abril, Italia suspende todos los vuelos directos desde y hacia el Reino Unido. Quien haya estado en el Reino Unido en los 14 días previos no podrá entrar en Italia, excepto ciudadanos italianos, residentes en Italia o personas que viajen con motivos justificados esenciales como trabajo urgente, estudios o razones de salud, que el viajero debe declarar por escrito. Se prohíbe el tráfico aéreo y la entrada en Italia a quienes viajen desde Brasil o hayan estado en o transitado por Brasil en los 14 días previos a la entrada en Italia. No se hacen excepciones. Se prohíbe el tráfico aéreo y la entrada en Italia a quienes viajen desde Austria o hayan estado en o transitado por Austria más de 12 horas en los 14 días previos a la entrada en Italia. No se hacen excepciones.
Requisitos de entradaTodos los viajeros extranjeros deben rellenar un formulario de declaración y presentarlo ante las autoridades al llegar. Los viajeros deben acreditar resultado negativo en una prueba molecular o de antígenos emitido en las 48 horas previas a la entrada en Italia y es posible que deben aislarse al entrar. Los viajeros procedentes de la Ciudad del Vaticano y San Marino están exentos de acreditar el resultado a una prueba de COVID-19. Los viajeros que quieran visitar Cerdeña, Sicilia, Apulia o Calabria deben registrarse en sus webs antes de llegar y cumplir las normas de viaje. Los gobiernos regionales de Italia también pueden establecer restricciones a viajeros de ciertos países; se recomienda a los viajeros que quieran ir o volver a Italia que comprueben si hay alguna disposición nueva establecida por la región de destino.
Requisitos de cuarentenaLos viajeros que lleguen de países de la UE sin acreditar el resultado negativo a una prueba molecular o de antígenos emitido en las 48 horas previas a la entrada en Italia deben aislarse de forma temporal y hacer un seguimiento de salud. Los viajeros que lleguen de Australia, Japón, Nueva Zelanda, la República de Corea, Ruanda, Singapur o Tailandia deben aislarse 14 días. Los viajeros procedentes de países que no aparezcan en la lista de arriba solo pueden entrar por motivos específicos (como trabajo, salud o estudios, por emergencias, para volver a su domicilio o residencia) y no para hacer turismo. Los viajeros que lleguen de estos países deben rellenar un formulario de declaración que confirme el motivo de la entrada o la vuelta a Italia y aislarse 14 días.
Resto de informaciónItalia ha ampliado la prohibición de viajes interregionales no esenciales hasta el 27 de marzo.